JA Hawkstore - шаблон joomla Книги
Sin Presupuesto
  ()

No tienes artículos en tu Presupuesto.

Tecnología

 

Centro de Trabajo CNC Z2

Centro de Trabajo CNC Z2El nuevo centro de trabajo Z2 responde a las exigencias de carpinteras e industrias dinámicas y evolutivas con necesidades de versatilidad y poli funcionalidad. Robustez y potencia son las principales cualidad de una máquina con varias posibilidades de personalización de acuerdo a cada exigencia. Cabezal horizontal de potencia: con 2 salidas de potencia especialmente indicado para cerraduras y bisagras. Morsetas mecánicas Ideal para el bloqueo de todo tipo de maderas con formas diversas. MESA TV sin conexión de mangueras neumáticas sobre cada ventosa: optimiza la distribución de vació y permite una gran versatilidad de utilización de todas las ventosas.

 

Escuadradora

EscuadradoraLargo de corte 3.200 mm. COn guía a 45° e inclinación de la hoja de sierra e incisor desde el frente de la máquina. Presor excéntrico para sujetar las piezas. Guía paralela sobre barra redonda.

 

 

 Pegadora k200

Pegadora k200La Pegadora k200 versión E permite tener una máquina completa de retestador inclinable, refilador con motores potenciados, rascador para ABS/PVC y paños pulidores. El arrastre a oruga con una velocidad a 10 mt/min. Permite tener una producción hasta 800 metros lineales pegados por día con una alta calidad de terminación.

 

 Pegadoras SCM K300

Pegadoras SCM K300La pequeña Gran máquina para una alta calidad de terminación. La nueva versión de las pegadoras SCM – gama K300 son máquinas compactas con la cantidad de grupos necesarios para brindar una excelente calidad de acabado, sin ninguna intervención del operario. Especialmente dirigida para lotes muy variados de producción, ya que la principal orientación de los opcionales incluidos es la rapidez de pasar de un trabajo a otro: “para Pegar un filo melamínico en 15 mm. a pegar un filo ABS 2 mm. en 18 solo se debe colocar es espesor a pegar y el espesor de la placa. Luego todas las operaciones son netamente automáticas”. La nueva K300 tiene todas las cualidades técnicas de una máquina de Alta gama: una velocidad de 10 mt/min , motor directo para el colero, Presión neumática, refiladores potenciados, rascador de bordes abs y paños pulidores. Cadena industrial y sólida bancada (900 Kg) conjugan potencia y robustez para una máquina versátil, para producciones discontinuas.

 Seccionadora Horizontal Sigma

sigmaLa seccionadora a control numérico es la máquina fundamental y clave en el proceso del mueble ya que todos los errores que tenga la falsa medida o errores de quemado y astillado se verán magnificados en la pegadora de cantos, agujereadora múltiple o centro de trabajo. Brinda la ventaja que desde el primer proceso se puede controlar la producción, el stock, y tener automáticamente el costo de la pieza a trabajar.

 

 Agujereadora Multiple Startech

startechLa necesidad actual de realizar muebles con estantes regulables, de fabricar muebles con colocación en el cliente, y la mayor necesidad de elementos de unión con excéntricos y pernos para fuerza y ajuste del mueble requieren de una agujeredora múltiple para facilitar la operación. Es fundamental agilizar los ensables, para que el armado y la calidad del mueble (sin tornillos) esté garantizada.

 

 

Pegadora de Cantos Tegnomax MB 20

pegadoraDimensiones reducidas, precisión, versatilidad, y rapidez en puesta a punto en los cambios de espesores de panel y del canto. Sólo debe indicar el espesor de la placa a pegar desde un volante situado en la parte superior de la máquina (el refilador superior sube automáticamente). Ningún límite en piezas largas o de grandes dimensiones. Regulación de temperatura y posibilidad de poner en “reposo” a la máquina para evitar el quemado de la cola. Mínimo costo operativo. solo 1 operario. especialmente creada para trabajos Discontinuos sin resindir de tiempos competitivos y terminación final. Posibilidad de pegar tanto canto melamínico, chapas de madera y ABS/PVC 2 mm. o cualquiera menor. Velocidad de producción 6 metros por minuto.

 

Melamina ¿QUÉ ES?

melaminaEs un tablero aglomerado de partícula o MDF, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial.

¿CUÁLES SON SUS USOS MAS FRECUENTES?

Es un producto que puede ser utilizado en todo tipo de muebles de oficina, living, comedor, dormitorios, cocinas y baños, hospitales e instalaciones comerciales. Además brinda terminaciones perfectas en revestimientos de paredes, tabiques divisorios y cielorrasos.

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES VENTAJAS Y BENEFICIOS?

Su amplia variedad de colores y texturas, permite ofrecer al mercado la mejor variedad de diseños maderas y colores. En cuanto a sus características físicas, su superficie no permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes asépticos, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar. No requiere trabajo adicional de terminación.

Tapacantos ¿QUÉ ES?

tapacantosEs un material que se puede clasificar por PVC, ABS, Polipropeno este producto es ideal para enchapar los cantos que forma parte del mueble y gracias a su variedad de colores se puede elegir el apropiado al diseño del mobiliario y combinar los colores y texturas.

 

 

 

 

Fibroplus ¿QUÉ ES?

fibropusEs un tablero MDF delgado revestido en una de sus caras con un folio decorativo. Es el complemento ideal de la Melamina, dado que posee los mismos colores y diseños.

¿CUÁLES SON SUS USOS MÁS FRECUENTES?

Se utilizan tanto en la construcción como en la industria del mueble y la decoración. Se aplica en fondo de muebles y cajones, revestimientos, cielorrasos, para la fabricación de puertas placas y exhibidores comerciales entre otros usos.

M.A.S. Amoblamientos - Soluciones a Medida