JA Hawkstore - шаблон joomla Книги
Sin Presupuesto
  ()

No tienes artículos en tu Presupuesto.

La Empresa

M.A.s. Amoblamientos La Empresa

 

N u e s t r a  E m p r e s a

Lanza al mercado M.S.D. S.R.L. un nuevo concepto, "M.A.S. Amoblamientos"

Que surge de un testeo donde tuvimos la oportunidad de observar las necesidades que exigía el mercado misionero, un mercado en constante evolución y cada vez más exigente.

imageJóvenes Emprendedores.

Somos una empresa joven que ha apostado y se ha comprometido a trabajar por satisfacer las necesidades de quien pone en nuestras manos no solo un proyecto sino también una inversión en nuestros jóvenes comienzos enfrentamos todo los desafíos y evolucionamos con trabajo y servicio y en poco tiempo nos convertimos en la empresa que presento la mayor innovación en equipamientos para oficina y empresas en la provincia de Misiones, permitiendo que nuestros clientes logren crear el ámbito de trabajo que sus actividades requerían y del color, forma y gusto que deseen tenemos como principal objetivo ofrecer alta calidad de productos y el mejor servicio.

 

M.A.S. Amoblamientos consta de las siguientes divisiones:

  • Equipamientos para Oficinas
  • Equipamientos Comerciales
  • Amoblamientos de Cocina
  • Placares y Vestidores
  • Arquitectura y Diseño

Cada una de éstas divisiones conservan la esencia del producto que M.A.S. Amoblamientos desea comercializar, con todas las opciones del diseño a la medida del usuario, con una amplia variedad de materiales y estilos, que forman la más amplia gama de posibilidades para cada proyectos. Para ello contamos con nuestra fábrica con mano de obra especializada en cada división que nos permite obtener la mejor performance en nuestros trabajos.

Somos especialistas en el diseño de productos innovadores que contemplan cada una de sus necesidades.

Ofrecemos SOLUCIONES A MEDIDA.

Desde Enero de 2001, hemos decidido convertirnos en la empresa más importante del rubro. Dicha decisión que la sabemos atrevida, ambiciosa, estuvo fundamentada, en la nueva modalidad en que se desenvuelve el mercado, en donde la eficacia, la excelencia y el servicio con los pilares fundamentales desde donde se construyen las empresas de vanguardia.

 

Nos decidimos por el camino largo, por el camino nuevo pero también por el más seguro, que es el camino de la verdad. Sabemos que si queremos parecer eficaces, debemos serlo. Sabemos que si queremos ser excelentes debemos serlo. Y sabemos también que si queremos ser una empresa líder, debemos alcanzarlo a fuerza de trabajo y guapeza.

 

MAS Amoblamentos

MAS Amoblamientos

M.A.S. Amoblamientos - Soluciones a Medida